Compre un Smartphone

Explore nuestra selección de smartphones renovados por expertos y encuentre el que más se acomode a usted… y  a su presupuesto también.

Venda su teléfono usado

Con BeLap, ahora tiene un lugar donde puede recibir dinero por su antiguo teléfono – Obtenga dinero al instante.

Intercambia tu télefono

Si su teléfono está desactualizado, cambielo. Si su teléfono es demasiado complicado, negocielo. Con el sistema de negociación BeLap, usted tiene la última palabra.

Comprar, Vender, Negociar

¿No quieres arreglar tu smartphone? ¿Solo quieres el último lanzamiento en tecnología? Compra. Vende. Negocia.

mobile-phone-1595784_1280(1)

¿Tiene un baúl de tecnología obsoleta o inservible? ¿Una tableta,un  e-reader o un reproductor de música antiguo que solamente ocupa espacio en su hogar? ¡Estamos aquí para ayudarlo a convertir todo eso que ya no le sirve en dinero al instante!

Tráiganos su antiguo smartphone. Cuando recibimos estos dispositivos usados, nuestro equipo de reparación experto los restaurará a una calidad optima, utilizando piezas OEM. ¡Entonces, los revenderemos directamente al público, sin intermediarios!

Si está buscando vender o comprar un dispositivo usado, ¡entre a las instalaciones de BeLap, para hacer un trato!

Pago rápido

¡Obtenga un pago instantáneo cuando intercambie su smartphone o dispositivo!

Le pagaremos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su teléfono celular, tableta o reloj inteligente.

30 días de garantía de precios

¡Asegure el precio de su teléfono o dispositivo por 30 días!

El Smartphone y otros valores del dispositivo se deprecian  con el tiempo (especialmente por nuevos lanzaientos de Samsung o iPhones). Nuestra solución es un bloqueo de precios de 30 días. Esto garantiza que gane el valor cotizado de su dispositivo siempre que lo recibamos dentro de los 30 días.

0 riesgos

Vender su teléfono o dispositivo a BeLap esta libre de riesgos.

Al igual que en cualquier otra buena relación, creemos que la honestidad es la mejor política. Si por algún motivo no vemos el valor de cualquier artículo que nos envíe, solicítelo sin costo alguno.