Preguntas frecuentes 

A continuación se muestra una lista de las preguntas más frecuentes sobre la reparación de smartphones

Preguntas generales

¿Que tipos de smartphones reparan?

Reparamos todo tipo de smartphones disponibles en el mercado incluyendo Apple, HTC, Samsung, Motorola, Blackberry, Nokia, Huawei, entre otros.

Trato de reparar un smartphone por mi propia cuenta, ¿como quiera puedo llevarlo con ustedes para alguna reparación o diagnóstico?

Claro, sin problema alguno, de igual forma si necesitas mas informes no dudes en visitar nuestra tienda o llamarnos.

Tengo varios problemas con mi smartphone, ¿puedo obtener alguna oferta por múltiples reparaciones?

Si se puede, marcanos y describe tu problema, nosotros veremos la manera de ayudarte.

Preguntas sobre reparaciones

¿Que debo incluir si les vendo mi smartphone?

Solamente necesitamos tu dispositivo, no es necesario incluir accesorios, traerlo con la caja original incrementara su precio.

¿Tengo que incluir mi contraseña con el teléfono?

Es recomendable. Necesitamos tu contraseña para probar tu dispositivo después de la reparación. Si no desea proporcionar la contraseña, ciertas funciones del teléfono no se probarán, como es la cámara, Wi-Fi y Bluetooth, , por lo tanto, no podremos verificar su correcto funcionamiento.

¿Necesitan mi tarjeta SIM?

No la necesitamos, pero sin esta no podremos verificar totalmente su dispositivo.

¿Que hacer con equipos dañados por líquidos?

¿Que debo hacer si a mi dispositivo le cae agua o algún otro líquido?

No prendas tu dispositivo. Es mejor que lo lleves a reparar al día siguiente o incluso ese mismo día, así tendremos mas oportunidad de repararlo. Si no puedes visitar la tienda, existe la posibilidad de contactar nuestro servicio Oops… a domicilio.

Mi dispositivo sufrió daños por agua y ahora todo parece funcionar bien, excepto por una función, ¿todavía necesito el servicio completo de daños por agua?

La respuesta más sencilla a esa pregunta simplemente es visitanos para que nuestros técnicos puedan diagnosticar el problema.

¿Cuánto tardan las reparaciones por daños de agua en realizarse?

Generalmente toman de 24 a 72 horas en realizarse dependiendo del nivel de daño que se presente. Esta estimación puede variar.

¿Es necesario un reemplazo de Cristal o LCD?

Mi teléfono no responde al tacto, ¿con un reemplazo de cristal este problema se puede solucionar?

Sí, cualquier falta de respuesta que su teléfono esté sufriendo debido a una caída se corregirá con la reparación de digitalizador, ya que el digitalizador que se reemplaza es la parte responsable de todas las funciones táctiles. Consulte nuestro artículo de reemplazo de cristal para obtener más información sobre vidrios rotos y el proceso de reparación.

¿Como se cuando debo hacer un reemplazo de LCD?

Si la pantalla actual del teléfono está derramada, en blanco o tiene píxeles muertos, entonces deberá realizar un reemplazo de LCD. ¿Todavía no esta seguro? Envíe una imagen de la condición actual del teléfono mientras está encendido a belap@live.com.mx y haremos nuestro mejor esfuerzo para diagnosticarlo.

Si no encontraste la respuesta que buscabas, no dudes en dar clic aquí

Contactanos