Nosotros somos BeLap

La fuente de confianza que necesita para la reparación de tecnología

Tablets, Laptops y reparación de Smartphones. Sus dispositivos electrónicos  juegan un papel muy importante en cualquier aspecto de su vida profesional, personal y escolar. Cuando se rompe alguno de estos, queremos que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entra BeLap. Con más de 6 años  de experiencia en la industria de reparación de electrónica, nos encargamos de hacer el trabajo de la manera más rápida y efectiva.

¡Podemos asegurarle que hemos visto todo! Desde Smartphones que han sido atropellados por un automóvil hasta tablets que se han sumergido en una piscina, estamos preparados para enfrentar cualquier cosa que se nos presente.

Cada técnico de BeLap pasa por un proceso de capacitación intensivo, y mantenemos un entorno de aprendizaje constante, por lo que ningún dispositivo es demasiado nuevo, ninguna tecnología es demasiado complicada.

0 Años

Años de experiencia

0

Pantallas reemplazadas

0

Dispositivos reparados

0 %

Clientes satisfechos

«En BeLap creemos que lo único que mantiene nuestro trabajo es tener al cliente satisfecho.»

Sergio Rodriguez CEO BeLap

Amar al prójimo

El amor está donde está. Creemos que el amor es el mandamiento más importante en la vida y por eso, es el fundamento más sobresaliente de nuestro negocio. El Amor es el valor número 1 en Belap.

El cliente al centro

Formamos BeLap utilizando este principio y creemos que el valor de las personas vale más que el del dinero. El resultado de anteponer a las personas siempre recompensará el beneficio de ganar dinero.

Ser íntegro

«Integridad es lo que haces cuando nadie está mirando; está haciendo lo correcto todo el tiempo, incluso cuando puede ser perjudicial para usted «. – John Doe. La elección correcta rara vez es la más fácil, pero siempre es la correcta. Entonces, en esencia, trabajamos duro para hacer lo correcto.

Ser positivo y optimista

Este valor central es imprescindible para construir una vida ganadora. Las personas encuentran fortaleza, energía, confianza y creatividad cuando practican ser positivos y optimistas. Debemos abrazar y ejecutar este valor central mientras retrocedemos la mediocridad sobre una perspectiva negativa de la vida, porque la verdad es que … Las actitudes son contagiosas.

Proporcionar servicios y apoyo al cliente

Creemos que nuestros clientes merecen más de lo que esperan, por lo que fomentamos trabajar un poco más e ir más lejos para mostrarles a nuestros clientes que realmente queremos agregar valor.

Estar dispuesto

Para crecer, es esencial prepararse y estar dispuesto. Vivir el momento es la clave aquí y abrazar lo que se avecina con una actitud positiva y la voluntad de dar lo mejor en el proceso.

Diagnóstico gratis

Creemos en un proceso de reparación transparente, y eso comienza con un precio claro. Si no está seguro de cuál es el problema con su dispositivo, estaremos encantados de diagnosticarlo de forma gratuita. Una vez que determinemos qué se necesita para su reparación, lo contactaremos con un presupuesto de reparación gratuito obligatorio. Puede optar por continuar con una reparación, o no, la elección siempre es suya.

Reparación con rapidez

Por parte de técnicos amigables e informados se realiza un seguimiento de reparaciones en línea, haciéndolas más fáciles. Sabemos lo importante que es su dispositivo para la vida cotidiana, por lo que prometemos devolvérselo lo más rápido posible y mantenerlo informado en cada paso del camino. ¡Inclusive la mayoría de nuestras reparaciones se pueden realizar mientras espera!

180 días de garantía

En el raro caso de que experimente un problema con su dispositivo ya reparado, respaldamos todas nuestras reparaciones con una garantía de 180 días sin problemas.

Protección de datos

El equipo BeLap funciona de acuerdo con estrictas normas de privacidad y protección de datos, para que pueda estar seguro de que está en buenas manos cuando nos pide que llevemos a cabo reparaciones de iPhone, reparaciones de iPad, reparaciones de iPod y reparaciones de Samsung Galaxy. Nos comprometemos a brindar un nivel de servicio inigualable a nuestros clientes.

Experiencia

Contamos con 6 años de experiencia en la industria.