BeLap Co.

La fuente de confianza que necesita para la reparación de tecnología.

Nosotros somos BeLap.

Tablets, Laptops y reparación de Smartphones. Sus dispositivos electrónicos juegan un papel muy importante en cualquier aspecto de su vida profesional, personal y escolar. Cuando se rompe alguno de estos, queremos que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entra BeLap. Con más de 6 años de experiencia en la industria de reparación de electrónica, nos encargamos de hacer el trabajo de la manera más rápida y efectiva.

¡Podemos asegurarte que hemos visto todo! Desde smartphones que han sido atropellados por un automóvil hasta tablets que se han sumergido en una piscina, estamos preparados para enfrentar cualquier cosa que se nos presente. Cada técnico de BeLap pasa por un proceso de capacitación intensivo, y mantenemos un entorno de aprendizaje constante, por lo que ningún dispositivo es demasiado nuevo, ninguna tecnología es demasiado complicada.

“En BeLap creemos que lo único que mantiene nuestro trabajo es tenet al cliente satisfecho”

– Sergio Rodriguez CEO BeLap.

2012.

Fundación de BeLap.

BeLap fue fundada en 2012 en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, por Sergio Rodriguez. Sergio había trabajado en la industria de la electrónica y se dio cuenta de que, si bien existía la necesidad de un negocio respetado y dedicado a la reparación de productos electrónicos pequeños, ninguna compañía había dado un paso adelante para asumir ese rol en su área. El reconocimiento de esta industria aún no se había establecido.

Ahora.

Estamos aquí para ayudarte.

BeLap se enfoca en ser una solución única para el cliente. Las reparaciones se realizan de manera rápida y profesional en el sitio, y mientras el cliente espera puede navegar por muchas de las marcas más confiables de accesorios para smartphones y tablets que se encuentran en la tienda. En caso de que el dispositivo no sea reparable, nuestro equipo de expertos puede recomendarle uno de nuestros dispositivos reacondicionados, para que el cliente vuelva a conectarse lo más rápido posible y sin complicaciones.