iPhone 11, 11 Pro, & 11 Pro Max Geniales fondos de Pantalla.

No importa cuántas cámaras tenga tu iPhone 11, tenemos algunos fondos de pantalla con los componentes internos para que puedas mostrar esas nuevas y jugosas partes internas.

Dejamos al descubierto tanto el iPhone 11 asi como su hermano Pro Max amplificado, y aunque la mayoría de los componentes internos son similares a las del Xr y Xs Max del año pasado, respectivamente, hay algunos bits nuevos ocultos en su interior. El iPhone 11, por ejemplo, tiene esa placa lógica de dos pisos que hemos visto en los modelos más caros en años anteriores, y las versiones Pro vienen con un cable de batería adicional, posiblemente para la gestión del estado de la batería, posiblemente para esa función de carga bilateral que aunque se rumorea eso aún no ha llegado a buen término.

 

Si bien todavía estamos investigando para ponernos al día con todo este nuevo hardware, puedes comenzar a mostrar  el interior de este nuevo iphone en tu fondo de pantalla y dejar admirados a mas de uno.

Para hacer uso de estas bellezas simplemente da click sobre la imagen y descargala con la calidad full, estamos ansiosos de conocer mas y mas sobre este nuevo modelo y esperamos en verdad te ayude este increíble fondo de pantalla para familiarizarte mas y mas con todo el trabajo que se viene con estos equipos.

Haga clic en las fotos a continuación para verlas en resolución completa.

 

iPhone 11 fondo interno:

iPhone 11 X-Ray fondo (cortesia de Creative Electron):

iPhone 11 Pro fondo interno:

iPhone 11 Pro X-Ray fondo (cortesia de Creative Electron):

iPhone 11 Pro Max fondo interno:

iPhone 11 Pro Max X-Ray fondo (cortesia de Creative Electron):

 

All content here is licensed under the Creative Commons BY-NC-SA license.